?

Log in

04 November 2009 @ 09:43 pm
{ Looking Glass }



{ Argumentación }

Alexander Caine creía que tenía claro hacia dónde se dirigían sus gustos, hasta que su nuevo maestro de Biología, Thomas Dhamer, apareció en su escuela. Las cosas empeoran cuando Thomas siente el mismo interés, a pesar de que su ex-esposa busca re-construir las cosas. Para mal, Kathleen O'Connell, mejor amiga de Alexander y quien no sabe sobre la relación de él con el maestro, también gusta de Thomas. Y no existe escuela sin drama; Emily Ulrich, ex-novia de Alexander, busca reconquistarlo y, a la vez, escapar de los acosos de Ricky Hammett.

Sin contar las drogas, alchol, sexo y homosexualidad... he de suponer que la escuela sería algo así como normal.


PersonajesCollapse )

 
 
04 November 2009 @ 09:26 pm
{ Use your Illusion }



{ Argumentación }

No es como si mi vida fuera genial sólo porque he vendido ya un par de libros, o porque mi rostro salga en cada maldita portada de las revistas juveniles de hoy en día. O porque tengo más dinero que el que mi madrastra soñó que podría ganar en toda “tu vaga vida, Lynn, por Dios”. No es que me guste que Nathaniel ya no me tome mucho en cuenta, mucho menos que la descarada de Constance se le arrime cada jodido segundo al brazo en el que yo debería estar. Y recalco que odio todos los minutos que el desgraciado interesado de Damien se me las pasa acosando para ver si puede salir conmigo, o si le puedo abrir mi billetera. (O mis piernas).

Por lo menos puedo pasar tiempo a solas con Nathaniel para la inspiración de mi nuevo “best-seller”. Mezclar un poco de ficción con realidad no es nada malo.

Nathaniel y Lynn… son tan parecidos a Candem y Alessandra.

(Cualquier similitud con la realidad, viva o muerta, es mera coincidencia.
He dicho.)
 
 
Current Music: Whatsername | Green Day